Esta app debería ser una función incluida con macOS.

Casi la mayoría de los distros de Linux incluyen esta función por default, si mal no recuerdo, alguna versión de Sierra o High Sierra la usaba y la descontinuaron en una actualización; la solución mas parecida es "Stage Manager" pero deja mucho que desear, agradezco la implementación de esta app para macOS. En este momento estoy usando la versión de prueba y va muy bien, estoy casi convencido de pagar por ella si no fuera porque veo demasiadas funciones que no pienso ocupar, lo único que me gustaría tener de BetterSnapTool es poder arrastrar las ventanas como en Linux, desafortunadamente hoy en día hay que pensarse mucho en dar permisos a las apps y pienso que con tantas funciones pide mas permisos, sugiero la implementación de una versión "lite" que solo incluya el snap de las ventanas y que no solicite tantos permisos.

El precio de la versión actual es bastante accesible, pero incluso creo que una versión lite a un costo un poco mas bajo, les generara mayor income a largo plazo, los usuarios Mac contrario a los de Linux buscan o están acostumbrados al minimalismo y a no tener que lidiar con tantas configuraciones. Lo digo como usuario de ambas plataformas y pues aun así, si hubiese usuarios de Mac buscando más opciones o configuraciones, pues ya esta la versión completa para su gusto. Gracias, y felicitaciones por esta app.

I just read that the upcoming upgrade of macOS will include the only function I was interested, but I'll check other functions to evaluate evrything the app has to offer. Thanks.

There is a "lite" version which only has the snap feature for $2.99.